12 sep 2014 , 10:05

El Nacional ganó 2-0 y prolonga la crisis de Universidad Católica

Pablo Palacios y Tito Valencia anotaron los goles para los 'Puros Criollos'.

El Nacional derrotó este viernes a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 6 de la segunda etapa.

 

Pablo Palacios (min. 25) y Tito Valencia (min. 31) anotaron los goles para los 'Puros Criollos'.

 

El primer tanto nació de un desentendimiento de la defensa de la Católica, lo que permitió que el esférico termine en los pies de Palacios que desde fuera del área envió un remate que hizo inútil la estirada del portero Hernán Galíndez.

 

Universidad Católica, dirigida por el argentino Luis Soler, empeoró su desempeño tras el primer gol, y eso fue aprovechado por los militares para ampliar el marcador.

 

Tito Valencia arrancó con velocidad por el centro del área y, cuando tuvo marca de rivales, hizo un pausa y colocó la pelota con pierna izquierda, derrotando la portería de los camaratas.

 

En el segundo tiempo no hubo goles, dejando el definitivo 2-0 para los 'Puros Criollos'.

 

Esta victoria lo pone a El Nacional con 9 puntos en la tercera ubicación de la etapa, mientras que la Universidad Católica sigue sin ganar y suma apenas dos unidades, producto de dos empates.

 

Los celestes suman una racha negativa de once partidos sin ganar, y están a solo 2 puntos del Deportivo Quito, ubicado en la zona del descenso.

Noticias
Recomendadas