12 sep 2014 , 06:38

"Ponchito" salvó el empate ante Independiente

Sobre la hora el Mushuc Runa igualó 1-1 ante Independiente.

El Independiente del Valle tuvo que conformarse con un empate 1-1 cuando parecía que tenía asegurado el triunfo de visita ante el Mushuc Runa en la apertura de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo.

 

A los 25 minutos, Independiente se había puesto en ventaja con un tanto de Daniel Angulo, quien recibió un pase en el área de parte de Jonathan González.

 

Parecía que la victoria era para el cuadro de Sangolquí pero en la última acción, Maximiliano Barreiro logró vulnerar el arco para sentenciar el empate.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Sebastián Blásquez; Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira, Darwin Quilumba y Fernando López; Gustavo Nazareno, Jesus Cabezas (Víctor Macías), Rommel Zura (Ignacio Marcarie) y Wellington Sánchez; Edmundo Zura (Cristian Cuero) y Maximiliano Barreiro. DT: Julio Assad.

 

Independiente: Librado Azcona; Cristian Núñez, Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero (Luis Caicedo) y Junior Sornoza (Julio Angulo); y Daniel Angulo (Richard Porta). DT: Pablo Repetto.

Noticias
Recomendadas