12 sep 2014 , 05:02

"Sombra" Espinoza desmiente que haya aceptado moratoria del Quito

El jugador ya inició la demanda con su abogado a través de la FEF.

El defensa Giovanni "La Sombra" Espinoza, dio a conocer que no ha aceptado la moratoria propuesta por el Deportivo Quito y aseguró que ni siquiera lo han llamado.

 

Espinoza, en declaraciones para la emisora Fútbol FM, afirmó "no he recibido una llamada de nadie, he escuchado que han hablado con todos... pues yo soy uno de los jugadores y conmigo nadie habló".

 

El jugador dijo que que siempre esperó el diálogo pero esto no se ha dado y apuntó que "creen que pueden salirse con la suya, piensan que el trabajo de uno no ha servido, no estoy para rogar por el dinero que gané".

 

Aseveró que "por respeto y por el tiempo que se les ha esperado, aunque sea esperaba que me llamen, por agradecimiento a Deportivo Quito estaría abierto al diálogo, siempre y cuando exista el respeto, si hubiera respeto, se tomarían el tiempo para hablar con toda la gente a la que le deben".

 

Espinoza indicó que el lunes viajará a Guayaquil, ya que a través de su abogado inició la demanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cuyo Comité Ejecutivo se reúne el martes.

Noticias
Recomendadas