12 sep 2014 , 02:55

Probables alineaciones para el "Clásico del Astillero"

Barcelona y Emelec tendrían definidos sus equipos para el clásico 2014 por torneo nacional.

Barcelona y Emelec tendrían listos sus equipos para enfrentar, este domingo, el "Clásico del Astillero", el partido con más historia del fútbol ecuatoriano.

 

Por parte de Barcelona, el equipo tuvo una semana apretada por tener que jugar por Copa Sudamericana ante el Libertad de Paraguay, pero no hay mayores novedades y aparentemente el equipo está completo, incluso con la posibilidad de que Federico Nieto vaya a la banca.

 

Hay un ambiente de optimismo en el cuadro "Torero" gracias a los buenos resultados cosechados en las últimas fechas, pero no se confían de un duro rival como Emelec.

 

El conjunto "Eléctrico" llega más relajado al partido, ya que no tuvo participación en Copa Sudamericana esta semana, y ha recuperado jugadores que estaba lesionados como los extranjeros Emmanuel Herrera y Mauro Fernández.

 

Probables Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Jeison Domínguez; Alex Bolaños, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez y Mario Martínez; Ely Esterilla e Ismael Blanco.

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quioñónez y Oscar Baguí: Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Roberto Burbano, Fernando Giménez y Miller Bolaños; y Luis Miguel Escalada.

 

Incidencias: Partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa del torneo, a jugarse en el estadio Monumental con el arbitraje de Carlos Vera.

Noticias
Recomendadas