11 sep 2014 , 09:20

Barcelona derrotó al paraguayo Libertad con gol de Ismael Blanco

El solitario tanto del partido fue convertido por Blanco a los 15 minutos.

Barcelona se impuso por 1-0 sobre Libertad de Paraguay en el cotejo de ida que jugaron este jueves en el estadio Monumental, con lo que se colocó cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

 

El solitario tanto del partido, por la segunda fase del torneo, fue convertido por Ismael Blanco a los 15 minutos.

 

El plantel 'torero' se anticipó a la victoria con el tanto del argentino Blanco, quien anidó con un derechazo desde la media luna, donde recibió un pase de su compatriota Matías Oyola desde la izquierda.

 

Ambos reaccionaron con velocidad para concretar un avance del dueño de casa que sin cansancio sometió al elenco 'gumarelo', el cual fue semifinalista en la edición de 2013.

 

En la acción de gol, cargada de muchos pases desde atrás, participaron los barcelonistas Michael Quiñónez y Cristian Penilla, así como Oyola que se desprendió desde mitad de cancha para llegar hasta al área grande y servir a Blanco para la definición por el lado zurdo de Rodrigo Muñoz, arquero de los 'repollos'.

 

El ganador de la llave ecuatoriano-paraguaya, cuyo desquite está programado para el 17 de septiembre, clasificará a los octavos de final de la Sudamericana, en los que medirá fuerzas con el vencedor de los duelos entre los argentinos Godoy Cruz y River Plate, con ventaja para el 'millonario' por 1-0 en la ida.

Noticias
Recomendadas