02 sep 2014 , 07:29

Tres fechas de suspensión para Quinteros

El técnico de Emelec fue suspendido tres fechas por declaraciomes contra el juez Roddy Zambrano.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó con tres fechas de suspensión al técnico de Emelec, Gustavo Quinteros.

El técnico fue expulsado del encuentro y por insultos recibió la sanción de tres fechas, pero 

por sus declaraciones contra el árbitro, Roddy Zambrano, se abrió un expediente y existe la posibilidad de una pena mayor. 

 

Quinteros, tras la goleada ante el Independiente del Valle, acusó al juez de tener responsabilidad en el resultado del partido.

 

"Que se quede muy tranquila la hinchada de Emelec que nosotros no perdimos ante Independiente hoy, lo hicimos con el árbitro... yo sabía lo que iba a pasar, gracias a Dios no nos expulsaron jugadores porque el próximo partido es el Clásico", declaró el técnico.

 

El estratega añadió que no cree que Zambrano sea un deshonesto, pero sí apuntó que sus errores le han costado partidos al Emelec y aseguró que el equipo podría "perder la categoría" si el juez le pitara todos sus encuentros.

 

La Asociación de Árbitros tras conocer las declaraciones anunció que pediría que se abra un expediente al técnico, y este martes la Comisión Disciplinaria sancionó la técnico con tres partidos de suspensión.

 

El próximo juego de Emelec es el “Clásico del Astillero” ante Barcelona en el estadio Monumental, por lo que el técnico se convierte en la primera baja para el partido.

 

Noticias
Recomendadas