01 sep 2014 , 11:56

Quinteros culpó de goleada al árbitro

Emelec perdió 5-0 ante Independiente y Quinteros culpó al juez Roddy Zambrano.

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, aseguró que el juez Roddy Zambrano condicionó a su equipo y lo responsabilizó de la derrota ante el Independiente del Valle en Sangolquí.

 

"Que se quede muy tranquila la hinchada de Emelec que nosotros no perdimos ante Independiente hoy, lo hicimos con el árbitro... yo sabía lo que iba a pasar, gracias a Dios no nos expulsaron jugadores porque el próximo partido es el Clásico", expresó el técnico.

 

Quinteros indicó que al conocer las designaciones arbitrales le envió un mensaje al presidente del club, Nasib Neme, lamentando que fuera nombrado Zambrano, ya que con ello terminaba toda esperanza de sacar un resultado positivo.

 

Indicó que piensa seriamente en jugar con suplentes y reservas si le toca otro encuentro de visita en el que Zambrano sea el juez, porque ya sabe cual será el resultado.

 

Aclaró que no cree que Zambrano sea un deshonesto, pero sí apuntó que sus errores le han costado partidos al Emelec y asegurío que el equipo podría "perder la categoría" si el juez le pitara todos sus encuentros.

Noticias
Recomendadas