31 ago 2014 , 07:02

Emelec resbaló en el Valle y se llevó cinco tantos

Independiente goleó 5-0 a Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

La visita del Emelec al Independiente del Valle terminó en una estrepitosa caída 5-0 del equipo “Azul”. 

 

Emelec fue un equipo totalmente desconocido, la seguridad  estuvo ausente en su defensa que dio un concierto de errores que terminaron en una goleada del Independiente que pudo incluso ser mayor.

 

A los 9 minutos, Junior Sornoza abrió el marcador mediante un tiro libre que buscó un ángulo y dejó parado al arquero, Esteban Dreer.

 

Daniel Angulo no se quiso quedar atrás y a los 13 minutos, ante una zaga mal parada, picó por la izquierda para recibir el balón y definir.

 

Al minuto 36, un nuevo error defensivo de Emelec le permitió a González demostrar su habilidad y definir para ponerle tinte de goleada al encuentro.

 

Corría el minuto 62 y el Independiente volvía a hacerse presente en el marcador, una combinación con González dejó a Núñez en el área para cruzar su disparo de derecha con el borde externo para vencer a Dreer.

 

Pero como dicen en la tauromaquia, no hay quinto malo, y el Independiente lo comprobó con un tanto a los 80 minutos, cuando nuevamente se quedó la defensa de Emelec y Fernando “El Chiqui” Guerrero pisó el área para eludir al portero y definir.

 

Independiente pudo incrementar la cuenta pero terminó por darse satisfecho con las cinco conquistas que le permiten no solo llevarse la victoria, sino mejorar su gol diferencia.

 

Alineaciones:

 

Independiente: Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Fernando León y Mario Pineida; Henry León (Jefferson Orejuela), Mario Rizzoto, Jonathan González, Junior Sornoza (Jonathan Porta) y Fernando Guerrero (Armando Solís); y Daniel Angulo.

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Oscar Baguí (TA); Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez (David Noboa), Ángel Mena (Marcos Mondaini), Robert Burbano (Javier Charcopa) y Miller Bolaños (TA); y Luis Miguel Escalada.

Noticias
Recomendadas