31 ago 2014 , 01:18

El Nacional tumbó al líder Mushuc Runa

Los 'Puros Criollos' ganaron con anotación de Alejandro Villalba, al minuto 60.

El Nacional y el Mushuc Runa abrieron al fecha 5 de la segunda etapa del campeonato nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

El primer tiempo tuvo pocas opciones de gol en ambas áreas, pero con El Nacional siempre teniendo mayor protagonismo.

 

Los dirigidos por Octavio Zambrano lograron sobreponerse tras sufrir la fecha anterior una dura derrota, por 5-0, ante Emelec en Guayaquil.

 

Para el segundo tiempo los locales ejercieron mayor presión sobre el campo rival, y a los 60 minutos llegó el único gol del partido. Pase de Pablo Palacios para Alejandro Villalba que logró definir ante el portero Sebastián Blázquez.

 

Mushuc Runa intentó igualar el marcador, pero sin claridad.

 

Al final el propio Villalba pudo aumentar el marcador, pero su remate se estrelló en el horizontal.

 

Con este triunfo, El Nacional suma 6 puntos en esta segunda etapa y en la acumulada se aleja de los equipos comprometidos con el descenso.

 

En tanto que el Mushuc Runa deberá esperar a que se jueguen otros partidos, para conocer si se mantiene o no como el puntero del campeonato.

 

Alineaciones:

1 El Nacional: A. Bone; Hurtado, G. Caicedo, Quiñónez, Chalá; J. Valencia (Jairo Castillo), Guerra, Villalba, T. Valencia (Marvin Pita); Palacios, Parrales (Mejía).

 

0 Mushuc Runa: Blázquez; E. Valencia, Anangonó, Moreira, López; Quilumba (Kleber Triviño), Nazareno (Cuero), Sánchez, Marcarié; Barreiro, E. Zura (Macías).

Noticias
Recomendadas