28 ago 2014 , 12:28

Prensa peruana asegura que Alianza Lima no tuvo ideas ni fútbol ante Barcelona

La prensa peruana lamentó la eliminación detallando la hinchada reprochó a Alianza.

Alianza Lima, exhibiendo un fútbol carente de ideas, quedó fuera de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Barcelona que lo superó en el partido de ida, se lamentó este jueves la prensa deportiva peruana.

 

"Alianza Lima quedó fuera de la Copa Sudamericana", colocó en titular el diario Ojo indicando que el equipo blanquiazul "jugó tan mal que su propia hinchada insultó al entrenador y a los jugadores".

 

"Eliminados", anotó el diario Todo Sport comentando que el cuadro aliancista "no pudo hacer lo imposible, lo impensado y se convirtió en el primer equipo peruano eliminado de la Copa Sudamericana".

 

"Sin fútbol", anotó en un titular el diario Líbero, señalando que "los jugadores aliancistas tuvieron un pobre desempeño y no pudieron remontar un resultado que ya estaba sentenciado en el partido anterior".

 

Barcelona goleó 3-0 a Alianza Lima la semana pasada en Guayaquil.

 

"Logramos lo que vinimos buscar: sellar nuestra clasificación. El equipo se comportó a la altura y nos vamos contentos", dijo a periodistas el técnico uruguayo Rubén Israel.

 

El cuadro ecuatoriano disputará el pase a los octavos de final frente al paraguayo Libertad, que eliminó al boliviano Nacional de Potosí.

Noticias
Recomendadas