27 ago 2014 , 11:01

Barcelona completó el póker de ases ecuatorianos en Sudamericana

Barclona empató 0-0 en Lima ante Alianza, cuyos hinchas terminaron el juego lanzando bengalas.

Barcelona se convirtió en el cuarto equipo ecuatoriano en clasificar a la siguiente fase de Copa Sudamericana, tras igualar 0-0 de visita ante el Alianza Lima.

 

Barcelona mostró orden ante un Alianza que salió al campo desesperado por tratar de acortar la distancia lograda en Guayaquil.

 

El conjunto “Torero” se defendía bien y cuando salía al ataque era peligroso, mientras que el local no atinaba a desarmar la defensa de Barcelona.

 

La barra de Alianza Lima con el lanzamiento de bengalas obligó a paralizar las acciones del partido por unos instantes.

 

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Ismael Blanco tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en una acción en la que combinó en pared y entró al área pero disparó elevado.

 

Para la segunda etapa Barcelona seguía manteniendo su orden en tanto que Alianza desesperaba sin encontrar caminos a la portería de Damián Lanza.

 

Lo más cerca que Alianza estuvo del gol fue una falla en una mala salida del portero Damián Lanza que no pasó a mayores.

 

La desesperación peruana era tal que a los 79 minutos, en un balón sin mayor trascendencía, Atoche reincidió en faltas y fue expulsado.

 

Tras la expulsión, la barra de Alianza nuevamente prendió bengalas y las lanzó a la cancha, por lo que el juez paralizó las acciones hasta que se disipara el humo.

 

Las acciones se reanudaron con Barcelona controlando el ritmo ante la desesperación del elenco peruano que nunca pudo descifrar el esquema “Torero”.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Damián Lanza; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa y Giovanni Nazareno; Alex Bolaños, Matías Oyola y Mario Martínez (Flavio Caicedo); Cristian Penilla (Jeison Domínguez), Ismael Blanco y Cristian Suárez (Michael Jackson Quiñónez).

 

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guisasola, Walter Ibañez, Koichi Aparicio y Luis Trujillo; Josimar Atoche (TR), Paulo Albarracín (Víctor Cedrón), Julio Landauri y Gabriel Costa (Mauricio Montes); Wilmer Aguirre (Jorge Molina) y Mauro  Guevgeozian.

Noticias
Recomendadas