26 ago 2014 , 12:56

Erazo afirma que le habría gustado ver a Montero y Valencia en convocatoria

"Me hubiese gustado que ambos estén en la convocatoria y aclarar cualquier situación", dijo.

El defensa de la selección nacional, Frickson Erazo, afirmó que le habría gustado ver en la convocatoria de la "Tricolor" a Jefferson Montero y Antonio Valencia para poder aclarar de una vez la polémica surgida en los últimos días por el tema premios.

 

Erazo, en declaraciones para la emisora, Superk-800, aseguró que no tiene diferencias con Montero y Valencia y le hubiera gustado que fueran parte de la nómina para los siguientes amistosos para que el polémico tema surgido días atrás tenga solución a la interna del equipo.

 

"No sé si Jefferson y Antonio tendrán diferencias conmigo, pero yo nunca me he ido en contra de ellos. Siempre los traté bien", aseguró Erazo, quien milita en el Flamengo brasileño.

 

Agregó, "me hubiese gustado que ambos estén en la convocatoria y aclarar cualquier situación y evitar que el morbo siga rondando", apuntando que en los partidos amistosos, lo primordial es mantener la unidad del grupo.

 

En cuanto a su situación en Flamengo, apuntó tuvo propuestas de Europa pero quiso quedarse por orgullo, sabe que no ha tenido una buena actuación en el equipo y tiene como reto irse triunfador.

 

Además, destacó que el técnico Wanderley Luxemburgo le pidió que continúe en el equipo y eso pesó mucho en su decisión.

Noticias
Recomendadas