19 ago 2014 , 08:30

“Águila” le sacó los puntos del bolsillo a Emelec

Emelec ganaba hasta los últimos minutos pero Águilas empató 1-1 en la Sudamericana.

El Club Sport Emelec dejó escapar la oportunidad de llevarse la victoria de Pereira al dejarse empatar 1-1 en el final del partido por Copa Sudamericana ante Águilas Doradas.

 

Emelec jugó mejor que el cuadro local pero no concretó las oportunidades que tuvo para incrementar el marcador y perdió la marca en los minutos finales, cuando parecía que ya tenía el resultado en el bolsillo.

 

De todas maneras, la eliminatoria queda favorable para Emelec, que en el próximo partido debe recibir de local al conjunto colombiano en el estadio, George Capwell.

 

Ángel Mena a los 40 minutos sorprendió a la zaga de las Águilas al cabecear un centro tras la ejecución de un tiro libre, la defensa se quedó solo vio como ingresaba el balón en arco del portero González.

 

Emelec hacía un buen partido controlando el campo y llegando con peligro sobre el arco contrario, disparos de Luis Miguel Escalada ponían en zozobra al conjunto local que trató de darle un giro a la situación ingresando hombres de ofensiva.

 

Poco a poco las Águilas fueron acercándose más al arco de Esteban Dreer, primero con un disparo de González que impactó en el tubo y después con un sombrero de Polo que salvó Guagua.

 

Pero sobre el final, en un tiro libre, Diego Álvarez conectó de cabeza un esférico que infló las mallas y salvó el resultado para los colombiano que parecían perder en casa.

 

Alineaciones:

 

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, H.Mosquera y Fabio Rodríguez; John Restrepo, John Mosquera (Boris Polo), Angulo (Diego Álvarez) y Cleider Alzate; Edinson Palomino y Johan Fano (Silvio González). DT: Jorge Luis Bernal.

 

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena (David Noboa) y Miller Bolaños; Marcos Mondaini (Javier Charcopa) y Luis Miguel Escalada (Emmanuel Herrera). DT: Gustavo Quinteros.

Noticias
Recomendadas