13 ago 2014 , 03:54

FEF aclara y certifica que periodistas pagaron su viaje a Brasil

La FEF explicó que los periodistas que constan en su nómina de viajeros pagaron sus gastos.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mediante boletín de prensa, aclaró y certificó que los periodistas que constan en la nómina de viajeros al Mundial de Brasil 2014 pagaron sus propios gastos

 

A continuación el boletín: 

 

LA FEF ACLARA Y CERTIFICA

 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol  aclara y certifica que los señores periodistas de Radio SONORAMA: Carlos Sandoval, Juan leo Reyes y Lenin Romero; así como de LA DEPORTIVA (Planet Audio): Oscar Portilla, cancelaron el cien por ciento de los servicios requeridos y recibidos de la FEF, para su traslado a Brasil con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

 

Constan en la lista de familiares de jugadores, porque los cuatro jugadores en mención (A. Valencia, J. Montero, M. Banguera y O. Bagui) optaron por canjear sus cupos, previo el pago de los servicios a la mayorista que disponía de los tours, por otro tipo de programas existentes en el mercado como el de ida por vuelta para presenciar el encuentro Ecuador vs. Francia, que lo utilizó la familia de Antonio Valencia; y el programa de tres noches, cuatro días, que fue utilizado por los familiares de M. Banguera, J. Montero y O. Bagui.

 

Ante la confusión que pudo generar esto, pedimos las disculpas del caso a los medios de comunicación y personas aludidas, por los problemas y malentendidos que les haya generado.

 

Reiteramos y certificamos que al igual que los otros medios de comunicación y periodistas independientes que viajaron con la selección, cancelaron todos los servicios por ellos solicitados y que la FEF les brindó.

 

Reiteramos que la Federación Ecuatoriana de Fútbol no invitó a NINGUN periodista de ningún medio de comunicación a la Copa Mundial de Brasil 2014.

 

Atte.

 

Lcdo. Victor Mestanza Aspiazu

 

Jefe de Prensa de la FEF

 

Noticias
Recomendadas