23 jul 2014 , 04:39

Bieler es prioridad para Barcelona

El técnico de Barcelona, Rubén Israel, reconoció que el delantero Claudio Bieler es prioridad.

El técnico de Barcelona, Rubén Israel, reconoció que el delantero Claudio Bieler es una prioridad para reforzar el ataque.

 

Israel indicó que hay tres opciones para reforzar la delantera de Barcelona, pero la prioridad la tiene Bieler, y si se llega a un acuerdo aportaría con mucha experiencia a la ofensiva y no ocupa plaza de extranjero.

 

Aseguró que la contratación de Bieler, "no sería una inversión tan importante como se piensa, tal vez porque su carrera no está en la cresta de la ola".

 

Apuntó que además se debe considerar que han salido del club jugadores como Juan Carlos Paredes y Federico Laurito, cuyos honorarios eran importantes y por lo tanto la llegada de Bieler no inflaría el presupuesto.

 

Respecto a las declaraciones que tiempo atrás dio Bieler asegurando que nunca jugaría en Barcelona por respeto a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), indicó que el jugador "no está obligado a venir" y si llega es "porque cambio una postura inicial, como podemos hacerlo todos".

 

"Nadie lo está obligando, él viene porque cree que Barcelona cumple con sus expectativas", aseguró el entrenador en declaraciones a la prensa.

Noticias
Recomendadas