22 jul 2014 , 11:06

La FEF y los jugadores llegan a un acuerdo preliminar

Este miércoles se realizará una nueva reunión para firmar los acuerdos.

La Asociación de Futbolistas del Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y dirigentes de los clubes llegaron a un acuerdo preliminar tras la reunión que mantuvieron esta tarde y noche en el sede institucional del fútbol ecuatoriano. 

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, manifestó: "Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbolistas del Ecuador que el día de mañana (miércoles) tendremos una reunión de trabajo y que esperamos al medio día o la tarde del miércoles firmar ese acuerdo con el presidente de la Asociación, Federación Ecuatoriana de Fútbol y como testigo de honor José Francisco Cevallos y Marx Carrasco cuando regrese al país".

Por ahora se mantiene la suspensión de las fecha de este miércoles y del fin de semana y se anunció que se jugarán el miércoles 30 de Julio y el domingo 3 de agosto respectivamente.

Entre los puntos discutidos en la reunión se pide que los equipos paguen los sueldos de los jugadores, se realice el aporte al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y que se rebaje el plazo que los clubes tienen para presentar sus roles de pago en la Federación. 

Noticias
Recomendadas