22 jul 2014 , 04:52

Gómez venció a australiano en primera ronda del Challenger de Lexington

Emilio Gómez empezó con una victoria sobre Benjamín Mitchell en el Challenger de Lexington.

Emilio Gómez empezó con una victoria en el Challenger de Lexington. Gómez superó al australiano Benjamín Mitchell en una hora, cincuenta y cinco minutos (1h55m) en tres sets: 4-6, 6-3, 6-3

 

En el primer set el australiano fue más efectivo que el ecuatoriano al momento de servir. En el segundo set Emilio consiguió nivelar el marcador y meterse de lleno  en el partido. 

 

"Fui de menos a más en el partido. Tenía al frente un rival que saca muy bien. Desde el fondo de la cancha en la mayoría de los puntos dominé yo ", aseguró Gómez desde Kentuchy.

 

En el tercer set, sirvió casi sin errores y conquistó dos quiebres importantes que le permitieron cerrar el match a su favor. "No llegué a estar en mi mejor nivel pero bastó con haber jugado bien y haber sido inteligente con mi saque", agregó. "Lo importante es que estoy en la siguiente ronda donde tendré una nueva chance de mejorar en todo aspecto", finalizó Gómez. 

 

En segunda ronda medirá al francés Vincent Millot, de 28 años y 188 del ranking mundial. 

Gómez y Millot no registran enfrentamientos previos. El partido aún no tiene definido el horario. 

 

En dobles: 
 

Emilio Gómez y Andrea Collarini (Argentina) no tuvieron un buen inicio en el cuadro de dobles, perdieron ante Jarmere Jenkins (USA) y Sanam Singh (India) por 6-4, 6-3.

  

El Challenger de Lexington se disputará del 21 al 27 de julio en el Complejo de Tenis Hilary J. Boone, de la Universidad de Kentucky, Estados Unidos.

Noticias
Recomendadas