22 jul 2014 , 03:49

FEF hizo oficial suspensión de fechas 21 y 22 del torneo

FEF hizo oficial la suspensión de las fechas 21 y 22 del torneo nacional Serie A.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo oficial la suspensión de las fechas 21 y 22 del torneo nacional de la Serie A, y la segunda fecha de la Serie B.

 

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, tras la primera reunión con todos los presidentes de los clubes, anunció en rueda de prensa la suspensión de las actividades.

 

"Hemos analizado cada uno de los puntos que en el pliego de peticiones ha hecho la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), no registramos razón a la medida que han tomado y por el contrario vamos a conversar con ellos a las 16h00 con la mayor disposición y las directrices necesarias", indicó Chiriboga.

 

Agregó que "los presidentes de los clubes A y B han solicitado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la suspensión de las dos fechas de la Serie A y una de la Serie B, y nosotros hemos aceptado para ponerlo a disposición del Comité Ejecutivo y ratificar esta noche en la sesión correspondiente".

 

Aseguró que "todo esto es para demostrar la sensibilidad que tienen los señores presidente de los clubes y la Federación Ecuatoriana para solucionar todos los problemas".

 

Chiriboga apuntó que en la reunión "esperamos topar todos los puntos con la seriedad, con la responsabilidad que se ha analizado aquí con todos los presidentes, y solucionar el tema con los señores jugadores y que luego de estas dos fechas se reinicie el campeonato la siguiente semana con los respectivos partidos que debían jugarse". 

Noticias
Recomendadas