17 jul 2014 , 08:38

Un ilusionado Enner Valencia regresó al país para tramitar visa

Enner Valencia es la flamante contratación del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra.

Por el lapso de diez días permanecerá en el país el delantero ecuatoriano Enner Valencia, flamante contratación del West Ham United de Inglaterra, quien busca su visa de trabajo para dicho país europeo, en la ciudad de Quito.

 

Valencia arribó este miércoles a la capital de los ecuatorianos, donde fue recibido por varios periodistas locales que buscaban conocer la noticia sobre la incorporación del jugador al equipo de la Liga Premier inglesa.

 

“Muy contento de poder cerrar la negociación, algo muy lindo, una experiencia nueva en mi carrera. Se solucionó todo ayer -martes-, se cerró todo”, dijo el goleador ecuatoriano en el pasado Mundial de Brasil 2014.

 

El ecuatoriano, tras cerrar el año pasado como campeón en el Club Sport Emelec, fue transferido al fútbol mexicano, donde consiguió ser líder de la tabla de goleadores y terminar en segundo lugar en el torneo doméstico con su equipo, el Pachuca.

 

“Sí, seguro que sí, en seis meses, un año, se ha tratado de hacer las cosas bien y gracias a Dios se están dando las cosas como uno quiere”, acotó el ecuatoriano.

 

Noticias
Recomendadas