23 abr 2014 , 09:13

Selección de Ecuador derrotó 2-1 al combinado de extranjeros

Jonathan González y Armando Wila anotaron por la Tri. Luis Miguel Escalada descontó para el rival.

La selección de Ecuador culminó su micro ciclo con jugadores del torneo local con un partido de comprobación ante jugadores extranjeros que militan en el campeonato nacional.

 

En el primer tiempo se dieron los goles. Jonathan González abrió el marcador apenas a los 3 minutos de iniciado el partido. Armando Wila puso la segunda a los 12 de juego.

 

Finalmente Luis Miguel Escalada descontó para el combinado de foráneos, al minuto 14 tras aprovechar un error de Luis Checa.

 

En los primeros 45 minutos el equipo rival de la selección utilizó un uniforme rojo y blanco, similar al de la selección de Suiza, rival de la Tri en el próximo mundial.

 

Para la complementaria hubo cambio de indumentaria por una camisa azul y pantaloneta blanca, para tener similitud con el uniforme de Francia.

 

En el combinado de Reinaldo Rueda tuvieron oportunidad de actuar los tres arqueros, Máximo Banguera, Adrián Bone y Alexander Domínguez.

 

Ecuador inició el partido con Banguera; Espinoza, Achilier, Checa, Baguí; Mena, Quiñónez, Lastra, González; Wila y Tenorio.

 

El combinado extranjero saltó a la cancha con Dreer, Saucedo, Santucho, Nasuti, Balbi, Frezzotti, Martínez, González, Gómez, Cobelli y Escalada.

 

También actuaron jugadores como Daniel Angulo y Tito Valencia.

 

Este micro ciclo le servirá al seleccionador ecuatoriano para definir la nómina que llevará para el mundial Brasil 2014.

Alineaciones:

2 Ecuador: BangueraEspinozaAchilier, Checa, Baguí; Mena, Quiñónez, Lastra, González; Wila y Tenorio. DT: Reinaldo Rueda.

 

1 Resto de América: DreerSaucedo, Santucho, NasutiBalbiFrezzotti, Martínez, González, Gómez, Cobelli y Escalada. DT: Pablo Repetto y Gustavo Quinteros.

 

Goles: 1-0 min. 3 J. González; 2-0 min. 12 A. Wila; 2-1 min. 14 L. Escalada.

 

Árbitro: Carlos Orbe.

Noticias
Recomendadas