23 abr 2014 , 01:24

La 'Tri' lista para enfrentar a los extranjeros

Conoce en esta lista más detalles y la lista de convocados a jugar por la Tri y por los extranjeros.

La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a un combinado de jugadores extranjeros esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa. Este partido de preparación servirá para que Reinaldo Rueda observé el desempeño de los futbolistas ecuatorianos que actúan en el medio local.

 

Después de cuatro días de entrenamientos en la casa de la 'Tri', el equipo ya está preparado para el encuentro a las 19h00. Quieren mostrarse para ser tomados en cuenta en la nómina que viajará al Mundial en Brasil.

 

El equipo de extranjeros, denominado ‘Resto de América, presenta algunas bajas. Diego Benítez, ofensivo de la U. Católica, fue, por pedido propio, el primero en desvincularse. Al ‘Mago’ se sumaron, por lesión, Fernando Giménez y Denis Stracqualursi (Emelec). Tampoco estarán los olmedinos Carlos Santucho y Luis Vila. 

 

Dos nuevas bajas tiene el seleccionado nacional para el choque de hoy. El defensa de Emelec John Narváez y el ofensivo de Barcelona Cristian Penilla se pierden este cotejo de preparación. Dos ‘militares’ serán sus reemplazos. Alejandro Villalba (foto) y Tito Valencia se suman a la ‘Tri’.

 

La primera baja en el equipo de Rueda fue Mario Pineida (Independiente), quien, también por lesión, abandonó la Casa de la Selección, lo suplió Carlos Vayas, del D. Quito. 

 

El equipo que Rueda prepara para esta noche sería con: Librado Azcona (Hernán Galíndez); Cristian Núñez, Martín Bonjour, Andrés Lamas, Óscar Ayala; Enrique Vera, Martio Rizzoto, Stalin Motta; Lauro Cazal, Carlos Espínola y Luis Vila.

 

Gustavo Quinteros, técnico del cuadro de extranjeros dispondrá de: Esteban Dreer; Pablo Saucedo, Cristian Nasuti, Carlos Santucho, Luciano Balbi; Alejandro Frezzoti, Facundo Martínez, Martín Gómez, Sebastián González; Luis Escalada y Juan Manuel Cobelli.

 

Noticias
Recomendadas