17 abr 2014 , 03:18

Deportivo Quito derrotó por la mínima al Muschuc Runa

Carlos Garcés anotó mediante golpe de cabeza el único tanto del compromiso.

En partido que dio inicio a la fecha 14 de la primera etapa del campeonato nacional, el Deportivo Quito derrotó 1 a 0 al Muschuc Runa, con gol de Carlos Garcés.

 

El trámite del partido en su mayor parte fue favorable al equipo local, que pese a no tener mucha claridad en los últimos metros, siempre fue en busca del arco rival.

 

El Muschuc Runa apenas pudo llevar peligro a la portería del Quito mediante dos remates de Carlos Quintero.

 

Para el segundo tiempo los cambios mejoraron al equipo chulla y a los 57 de juego llegó el tanto de Carlos Garcés, mediante golpe de cabeza.

 

Este triunfo le permite al Deportivo Quito sumar 18 puntos y ascender hasta la octava casilla, mientras que el cuadro del 'ponchito' sigue en el penúltimo lugar con 10 puntos y -8 de gol diferencia.

 

En la próxima fecha los chullas visitarán el Monumental para enfrentar a Barcelona, mientras que el Muschuc Runa visitará al Olmedo en la ciudad de Riobamba.

 

Alineaciones:

1 Deportivo Quito: R. Aragón; O. España, M. Castro, L. Romero, C. Vayas; E. Vega, D. Quiñonez, C. Lara; J. Bonett (min. 85 Jonathan Borja), J. Hansen (min. 86 Omar Andrade) y C. Garcés (min. 91 Édder Fuertes).

 

0 Mushuc Runa: S. Blázquez; J. Gudiño, F. López; V. Macías, J. Cabezas (min. 51 Mauricio Folleco); S. Estacio (min. 51 Edmundo Zura), D. Quilumba, J. Marcarié, C. Cuero; C. Quintero y B. Rodríguez.

Noticias
Recomendadas