15 abr 2014 , 03:46

Zubeldía dice que no renunciará a Liga

El estratega argentino se responsabiliza por el mal momento del cuadro albo.

Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, aseguró que pese a que su equipo no está en una buena situación en el campeonato nacional, no piensa renunciar.

 

Los albos son décimos y tienen 13 unidades en el torneo local y apenas han ganado en dos partidos, han empatado siete y han perdido cuatro.

 

“De parte mía no voy a renunciar. Para mí hay algo fundamental, y eso es la convicción; yo soy un tipo con mucha convicción”, expresó el DT.

 

“Todavía no se me ha pasado la idea de claudicar y esta no va a ser la excepción, aunque de todas maneras me hago responsable de la situación. Yo no vengo a perder el tiempo, y me frustra que ellos (los jugadores) no puedan sacar buenos resultados pese a los esfuerzos que hacen”, agregó Zubeldía.

 

Asimismo, el entrenador argentino agradeció el apoyo de los aficionados y reconoció que su equipo debe mejorar.

 

“Cuando hemos merecido ganar no lo hemos hecho, y cuando hemos merecido perder se ha perdido, eso nos tiene mal en la tabla”, indicó el adiestrador.

 

“Agradezco a la gente que siempre nos ha apoyado, eso nos compromete a seguir entregándonos en la cancha. En este momento se necesita un equipo más ordenado y sacrifica que nunca, que no baje los brazos”, concluyó Zubeldía.

Noticias
Recomendadas