12 abr 2014 , 06:48

Deportivo Cuenca se llevó un punto de Ambato

Los morlacos empataron a 1 con el Mushuc Runa.

Deportivo Cuenca se llevó un empate a 1 en su visita al Mushuc Runa, en partido que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

 

Los goles del compromiso fueron obra de Carlos Quintero (26 minutos), para los locales; mientras que para la visita anotó Juan Manuel Cobelli (73m).

 

En Mushuc Runa la principal novedad fue el estreno del técnico argentino Julio Asad que asumió el cargo en lugar de su compatriota César Vigevani.

 

Los ambateños asumieron el control de las acciones con rápidas llegadas de Maximiliano Barreiro y de Quintero.

 

Es así que a los 26m, Quintero recibió un pase largo, ingresó al área y ante la salida del arquero Cristian Mora, lo eludió para marcar el 1-0 para los locales.

 

De ahí en adelante, los cuencanos tuvieron problemas para llegar a la portería del guardameta Sebastián Blásquez.

 

En la segunda etapa,  Deportivo Cuenca mejoró y pudo llevar peligro al área contraria con avances de Cobelli y Juan José Govea.

 

A los 73, Sebastián González envió un centro al área que fue aprovechado por Cobelli que concretó el  1-1 para la visita.

 

En los instantes finales del compromiso los morlacos tuvieron opciones para llevarse la victoria pero les faltó contundencia.

 

Alineaciones: 

 

Mushuc Runa: Blázquez; Anangonó, López,  Quilumba, Cabezas; Nazareno, Marcarié, Cuero (Cordero);  Barreiro (E. Zura),  Quintero, Batioja. DT: Julio Asad.

 

Deportivo Cuenca:  Mora; A. López, Morante,  Bone, Oyola; Frezzotti, Bravo,  González (Arias), Johnson; Cobelli (Santana), Govea (Zea). DT: Guillermo Duró.

 

Árbitro: Carlos Orbe.

 

Goles: 1-0, Quintero (26m); 1-1, Cobelli (73m).

Noticias
Recomendadas