24 dic 2013 , 08:24

Christian Mora y Eduardo Morante, nuevos jugadores de D. Cuenca

Los dos jugadores ecuatorianos reforzarán la plantilla morlaca para el 2014.

El arquero ambateño Christian Mora y el defensa fluminense Eduardo Morante son los nuevos jugadores del Deportivo Cuenca.

Julio León, dirigente del club morlaco, confirmó la contratación de el guardameta Mora en una entrevista con una radio de Guayaquil. "Lo de Christian Mora es una realidad. Se ha llegado a un acuerdo con el empresario. Es uno de los arqueros importantes del fútbol ecuatoriano".

Sobre Morante dijo que faltan pocos detalles pero está casi listo su contratación "“Sí, todavía no está firmado el contrato pero ya tuvimos la aceptación de la Universidad de Chile. El Club solamente estaba extendiendo una opción de préstamo al Club Sport Emelec, así que tuvimos que hablar con ellos, estuvieron de acuerdo y nos enviaron la documentación con una opción de compra. Kenig, su representante, y el jugador, ya tienen conocimiento; en las próximas horas formaremos el contrato”.

Finalmente, León confirmó los jugadores extranjeros para el próximo.

"Los extranjeros confirmados son: Alejandro Frezzoti y el Pulpito González, con quienes tenemos contrato extendido. Los otros dos extranjeros los veremos en los próximos días. Mario Gómez ha puesto en consideración algunos nombres, y en las próximas horas esperamos tener concretado el tema”, explicó el dirigente cuencano.

 

Noticias
Recomendadas