28 sep 2013 , 11:32

Los posibles fichajes de Barcelona para el 2014

La dirigencia de Barcelona Sporting Club ya ha iniciado conversaciones por tres jugadores.

La dirigencia de Barcelona Sporting Club, con la intención de tener un mejor plantel en la próxima temporada, ha iniciado las conversaciones por tres destacados jugadores de la Copa Pilsener 2013.

 

- Alex Colón: El volante creativo que milita en Sociedad Deportivo Quito es la principal prioridad para el actual cuerpo técnico canario. El jugador ha tenido excelentes temporadas en la Primera A en los últimos dos años y sería el volante que necesita el Club para reemplazar al transferido Damián Díaz.


 

- Federico Laurito: El arponero de la Universidad Católica es una de las opciones que manejan los Toreros para comandar el ataque el próximo año. Ya se han hecho contactos con el empresario, tal como reconoció en una entrevista que le realizó Radio Sport. Vale indicar que Laurito ya trabajó con el cuerpo técnico que encabeza Luis Gustavo Soler en el Deportivo Cuenca y dicha relación puede influir en la decisión del jugador.


 

- Federico Nieto: El otro delantero que está en la carpeta de la directiva de Barcelona es nada más y nada menos que el artillero del campeonato, Federico Nieto. En esta semana, uno de los ejecutivos del grupo que representanta al jugador, en conversación directa con este medio, manifestó que existió una reunión preliminar con la dirigencia Canaria para dar a conocer las pretenciones del jugador.

 

Por el momento no hay nada concreto, pero Barcelona ya se está moviendo, buscando adelantarse en las contrataciones a los demás equipos.

 

Noticias
Recomendadas