09 sep 2013 , 12:15

La 'Tri' viajará hoy a Bolivia en busca de la clasificación a Brasil 2014

La Selección Ecuatoriana de Fútbol viajará este lunes Bolivia, en busca de la clasificación.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol viajará este lunes Bolivia, en busca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, para enfrentrarse a la selección de Xabier Azkargorta en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 15:00 (Hora ecuatoriana).

 

Según el Boletín de Prensa envíado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los seleccionados por el profe Reinaldo Rueda, tomarán el vuelo de las 15h00 rumbo a La Paz a la 15:00, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre. Los tricolores arribarán a Bolivia en el Aeropuerto Internacional El Alto, alrededor de las 19:15.

 

Boletín de Prensa:

 

En una aeronave de la compañía Tame, auspiciante oficial de la Tri, hoy lunes a las 15h00 parte con destino a La Paz la selección ecuatoriana de fútbol que mañana martes se enfrentará a partir de las 15h00 a su similar de Bolivia en encuentro válido por la decimosexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA “Brasil 2014”.

 

El combinado nacional dirigido por el Prof. Reinaldo Rueda cambió su plan de trabajo y descansa durante la mañana.

 

Para las 12h00 está dispuesto el almuerzo y una hora después saldrán con destino al aeropuerto Mariscal Sucre.

 

Tras arribar al aeropuerto internacional El Alto, aproximadamente a las 19h15, la Tri se dirigirá al estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, donde los jugadores pisarán la cancha por espacio de veinte minutos, luego de lo cual se dirigirán al hotel Suites Camino Real.

Noticias
Recomendadas