06 mar 2013 , 02:31

Antonio Valencia habla sobre la camiseta número 7 del United

 

 

El volante ecuatoriano del Manchester United de Inglaterra, Antonio Valencia, fue entrevistado por la página oficial del club inglés. En la misma, Valencia se refirió al número 7 que porta en la camiseta, y lo que significa en el equipo 'Red'.

 

A continuación la entrevista de 'Toño' con la web oficial de su club:

 

¿Eras consciente de la importancia de la camiseta número 7, cuando Sir Alex Ferguson se la asignó al comienzo de la temporada?

Sí, significa mucho. Cuando llegué al Reino Unido ya estaba consciente de lo que la camiseta número 7 representaba aquí, porque todos sabemos que muchos jugadores legendarios han pasado por el club y usado esa camisa, los jugadores que eran casi más grandes que la vida. 

 

¿Lo que lo hace tan especial?

Casi se puede decir que es diferente a las otras camisetas que llevan los otros jugadores. Es una camiseta que tiene que ser llevada por un jugador que es tal vez un poquito diferente. Así es como yo lo veo. Yo diría que tiene que ser especial alguien que lleva esa camiseta porque es un poco diferente.

 

¿Tiene que pertenecer a un jugador con un estilo particular o personaje?

Yo creo que sí, definitivamente. Se puede ver que prácticamente en todos los jugadores que han vestido la camiseta han pasado a convertirse en leyendas en este club. Sólo espero que pueda hacer algo similar!

 

¿Qué es lo que une a los grandes no.7s?

Se podría decir que es la mentalidad ganadora, la mentalidad de un campeón, siempre con ganas de ganar y tener esa hambre de trofeos. David Beckham, llevaba esa camiseta entre ocho y 10 temporadas y ganó cinco o seis títulos en ese momento. Eso es algo que se mira por qué la camisa significa mucho en este club.

 

Entonces usted tiene la individualidad de alguien como Eric Cantona ...

Sí, de Cantona, Cristiano.

Noticias
Recomendadas