03 jul 2015 , 10:21

River Ecuador derrotó 2-1 a Barcelona en el Alberto Spencer

Daniel Néculman y José Luis Cazares anotaron los goles para los locales.

River Ecuador venció esta noche a 2-1 Barcelona de Guayaquil en el Estadio Alberto Spencer Herrera. Daniel Néculman y José Luis Cazares anotaron los goles para el equipo de la banda roja. Brahian Alemán marcó el descuento para Barcelona.

 

Los locales se fueron en busca de la anotación desde los primeros minutos del partido y fue así que al minuto 12, Jefferson Chila fue derribado en el área y el juez central marcó penal.

 

El argentino Daniel Néculman fue al cobro y abrió el marcador para River.

 

Los dirigidos por Humberto Pizarro eran los dominadores del partido y al minuto 25 José Luis Quiñónez puso la segunda tras meterse en el área.

 

Barcelona realizó tibios ataques para intentar descontar y lo logró al minuto 36. Matías Oyola escapó por la banda derecha, mandó un centro al área y apareció ahí Brahian Alemán para poner el 2-1.

 

Para el segundo tiempo, River jugó con un hombre menos tras perder a Maciel. La superioridad numérica de los amarillos se notó en la cancha y en varias ocasiones casi lograron empatar.

 

El partido terminó con la victoria de los locales que sumaron 26 puntos y se ubican en el sexto lugar.

 

Alineaciones

 

River: Juan Molina; Byron Camacho, Juan Lara, Fernando López y Christian Cruz; Édison Caicedo, José Luis Cazares, Jéfferson Chila (Saimon Angulo) y Emanuel Serra (Jorge Luis Yépez); Manuel Maciel y Daniel Néculman (Patricio Quiñónez). 

 

Barcelona: Máximo Banguera; Jeison Domínguez (Álex Colón), Oswaldo Minda, Diego Calderón y Roosevelt Oyola; Matías Oyola, Willian Erreyes (Édison Vega), Brahian Alemán y Washington Vera; Henry Patta (Hernán Lino) e Ismael Blanco.

Noticias
Recomendadas