03 jul 2015 , 08:33

Vuelve el fútbol al Modelo

River Ecuador y Barcelona abren la fecha 21 del campeonato nacional en el estadio Modelo.

River Ecuador y Barcelona abren la fecha 21 del campeonato nacional en el estadio Modelo Alberto Spencer, escenario deportivo que a los tiempos abrirá sus puertas para un encuentro de primera categoría.

 

El equipo de River hará de local en el “Coloso de la avenida de las Américas” debido a que el estadio “Chucho” Benítez será la sede para la misa campal del Papa Francisco.

 

Por tal motivo la directiva, encabezada por el presidente Mario Canessa, hizo las gestiones pertinentes para buscar otro estadio, teniendo una respuesta favorable de Fedeguayas, dueña del Modelo.

 

El cotejo está programado para las 19:30 y será dirigido por el árbitro Daniel Salazar. Juan Macías y Ricardo Baren serán los asistentes 1 y 2, respectivamente.

 

En Barcelona, ya podrá dirigir desde el banquillo el técnico Guillerno Almada, una vez que fue habilitado en la Ecuafútbol.

 

Para este cotejo, el timonel “canario” convocó a 19 jugadores. Sobre la cancha del estadio donde jugarán esta noche, mostró su preocupación por el mal estado, pero dijo que eso será para los dos equipos.

 

Sobre el reemplazo de Tito Valencia, que no podrá jugar por suspensión, Almada dijo que ya lo tiene solucionado.

 

Probables alineaciones:

 

River Ecuador: Juan Molina; Byron Camacho, Juan Lara, Fernando López y Christian Cruz; Armando Caicedo, Jefferson Chila, José Luis Cazares y Emmanuel Serra; José Maciel y Daniel Neculman. 

 

DT: Humberto Pizarro.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Jeison Domínguez, Oswaldo Minda, Diego Calderón y Roosevelt Oyola; William Erreyes, Matías Oyola, Edison Vega y Brahián Alemán; Henry Patta e Ismael Blanco. 

 

DT: Guillermo Almada.

Noticias
Recomendadas