01 jul 2015 , 05:58

Se le escapó la victoria a Emelec

Sobre la hora empató Independiente con gol de Daniel Angulo.

El Independiente del Valle salvó un punto en un partido que parecía perdido ante el Emelec y terminó empatando 3-3 esta tarde en el estadio George Capwell.

 

El partido se jugó con intensidad y a los 18 minutos, Jorge Guagua tras un tiro de esquina conectó de cabeza para abrir el marcador.

 

Pocos minutos después, a los 23, José Luis Quiñónez se elevó para conectar un centro de Baguí y convertir lo que sería la segunda conquista de los "Eléctricos".

 

Arturo Mina descontó a los 26 minutos, Gabriel Cortez ejecutó un tiro de esquina y el defensa cabeceó para descontar.

 

Pero a los 29 minutos apareció Emmanuel Herrera para poner la tercera del elenco guayaquileño que parecía afianzar la victoria ya que Mario Pineida salió expulsado en Independiente.

 

Iniciando el segundo tiempo, el mismo Herrera infló las redes, pero en esta ocasión fue a su propia puerta, siendo el descuento del rival.

 

Parecía que así terminaría el partido, pero Daniel Angulo sacó un potente disparo que se clavó en la red para poner el 3-3 antes de irse a las duchas tras ser expulsado.

 

Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Raúl Rodríguez (TA) (Robert Burbano), Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Emmanuel Herrera (Luis Miguel Escalada).

 

Independiente: Daniel Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Mario Pineida (TR); Mario Rizzotto (Julio Angulo), Jefferson Orejuela, Pablo Caballero (Dixon Arroyo) (TA), Brayan Cabezas (Luis Ayala), Gabriel Cortez; Daniel Angulo.

Noticias
Recomendadas