29 jun 2015 , 03:03

Fuerte respuesta de "Toño" a Chiriboga

El presidente de la FEF pidió analizar a Valencia y Caicedo por su ausencia en Copa Améric

El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, tuvo una respuesta firme a declaraciones del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, quien se refirió a la ausencia del jugador y Felipe Caicedo de la selección en Copa América.

 

Chiriboga en declaraciones para radio La Red, indicó que "hay que analizar por qué no estuvieron (Valencia y Caicedo) y el técnico analizará y verá si es justificada o no fue su ausencia y si es para ellos fundamental la selección o no lo es".

 

"En el caso de Antonio él se sacó los clavos", recordó Chiriboga y apuntó que cada jugador justificará su ausencia de la selección.

 

El portal Bendito Fútbol subió la nota en redes sociales titulando "Chiriboga pide investigar a Toño y Felipao", lo que fue tomado por el futbolista que replicó escribiendo "que lo investiguen a él, que está más sucio que una papa".

 

Antonio Valencia fue sometido a una operación antes de la Copa América para sacarle clavos que tenía en su pierna mientras que Felipe Caicedo se excusó argumentando que estaba en un proceso de recuperación de una lesión.

sucio que una papa

 

 

Noticias
Recomendadas