26 feb 2015 , 01:48

Noboa: Necesitamos limpiar el nombre de Barcelona

"Ya el tiempo se acabo, cuando digo que hay que solucionar las cosas es tomar decisiones",

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, aseguró que hay que limpiar el nombre del club y la dirigiencia tomará decisiones para solucionar las cosas en el club.

 

Noboa dio estas declaraciones a su arribo desde Argentina junto al primer plantel, que cayó goleado 3-0 ante Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores de América.

 

"Hay que conversar en la interna, hablar en que estamos fallando, hemos cometido muchos errores", aseguró Noboa quien además reconoció la superioridad del equipo argentino.

 

El directivo dijo que Estudiantes "fue muy superior, nosotros quisimos reaccionar pero finalmente no se pudo, tenemos que reaccionar lo más pronto posible, no se puede seguir consiguiendo estos resultados".

 

"Ya el tiempo se acabo, cuando digo que hay que solucionar las cosas es tomar decisiones para mejorar lo que está sucediendo, algo está pasando, aquí no hay tiempo y vamos a solucionar lo que sucede, esto no pasa por el técnico", indicó.

 

"Necesitamos limpiar el nombre de Barcelona, esta dirigencia va a reaccionar ante lo que está pasando. Hay jugadores que tienen que mejorar su rendimiento, estar más concentrados", puntualizó.

Noticias
Recomendadas