17 dic 2014 , 10:22

La plantilla del Racing fue recibida por la presidenta

La presidente de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió al equipo de Racing campeón.

Tras su consagración de anteayer tras 13 años, la plantilla del Racing Club campeón visitó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa Rosada.

 

La Presidenta le expresó a los jugadores "la alegría que le dieron a esa hinchada, porque la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal".

 

Néstor Kirchner, fallecido esposo y expresidente de la Argentina, era simpatizante de la 'Academia', al igual que el hijo de ambos, Máximo.

 

"Los hinchas de Racing son especiales, como los de Gimnasia -club por el que simpatiza la Presidenta-, pero a mí me tocó vivir con un suegro de Racing, un marido de Racing y un hijo de Racing y puedo decir que cada vez vienen más fanatizados", afirmó.

 

Encabezados por Gabriel Milito, el técnico Diego Cocca y el presidente Víctor Blanco, los visitantes saludaron uno a uno a la Primera Mandataria, a la que le obsequiaron una casaca con el número 23 del goleador Gustavo Bou.

 

Gabriel Hauche, Iván Pillud, Ricardo Centurión, Sebastián Saja y los mencionados Bou y Milito fueron los destacados de una delegación que cumplió con el protocolo luego de su consagración.

Noticias
Recomendadas