28 oct 2014 , 11:13

Balotelli se enojó porque querían fotografiar su Ferrari

El jugador tuvo un "comportamiento amenazante" con una mujer que quiso fotografiar su auto.

El delantero del Liverpool, Mario Balotelli, ha vuelto a crear polémica en Inglaterra después de que los medios británicos revelaran, este martes, que mostró un "comportamiento amenazante" contra una mujer que quería fotografiar su Ferrari.

 

La policía de Manchester confirmó que sus agentes atendieron el pasado jueves 23 de octubre, poco después de las tres de la tarde, una llamada en la que se informaba del incidente.

 

"Los agentes han hablado desde entonces con quien interpuso la queja y no se van a iniciar acciones legales", señaló un portavoz de las fuerzas seguridad.

 

El incidente sucedió un día después de que el italiano, de 24 años, fuera sustituido en el minuto 45 del partido de la Liga de Campeones que su equipo perdió ante el Real Madrid (0-3), después de una primera parte en la que no logró crear peligro ante la portería madridista.

 

Balotelli, que ha abierto una segunda etapa en Inglaterra esta temporada tras su paso por el Milan, generó diversas polémicas mientras fue delantero del Manchester City, de 2010 a 2013.

 

Entre otros episodios, el atacante acaparó la atención en los medios británicos cuando incendió su casa lanzando fuegos artificiales desde la ventana del baño, cuando fue cazado en un club de "stripetease" la madrugada antes de un partido y cuando estrelló su Bentley de lujo contra un Opel Corsa en el centro de Manchester.

 

Esta temporada, el italiano pasa por momentos difíciles en Anfield, donde todavía no ha logrado abrir su cuenta goleadora en la liga inglesa tras nueve jornadas disputadas.

 

Noticias
Recomendadas