01 oct 2014 , 07:47

Nishikori no falla en su estreno en el torneo ATP de Tokio

El finalista del Abierto de Estados Unidos pasó sin problemas la primera ronda del ATP de Tokio.

El japonés Kei Nishikori superó con una sólida victoria (6-3 y 6-4) sobre el croata Ivan Dodig, su estreno en el torneo de tenis de Tokio, que hoy, miércoles, despidió a su compatriota Tatsuma Ito, verdugo en la primera ronda del suizo Stanislas Wawrinka, primer cabeza de serie.

 

En una cita mermada por la eliminación en primera ronda de los dos máximos favoritos, el suizo Stanislas Wawrinka y el español David Ferrer, Nishikori evidenció el deseo de levantar el título ante su hinchada con un convincente triunfo sobre Dodig.

 

Sin concesiones con el servicio, el jugador de Shimane liquidó su primer compromiso en Tokio en 84 minutos y se citó en segunda ronda con el estadounidense Donald Young.

 

En esta segunda fase encontró su techo Tatsuma Ito, gran protagonista de la jornada del martes al sorprender a Wawrinka. El nuevo ídolo nipón, invitado por la organización del torneo, no pudo continuar su andadura en Japón y cedió ante el germano Benjamin Becker por un doble 6-3.

 

Los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock y el francés Gilles Simon, verdugos respectivamente del español Marcel Granollers, del kazako Andrey Golubev y del luxemburgués Gilles Muller, acompañarán al alemán en cuartos de final.

 

Resultados de la jornada:

 

Individual masculino, primera ronda

Kei Nishikori (JPN, 4) a Ivan Dodig (CRO), 6-3 y 6-4

 

Individual masculino, segunda ronda

Benjamin Becker (ALE) a Tatsuma Ito (JPN), 6-3 y 6-3

Steve Johnson (USA) a Marcel Granollers (ESP), 4-6, 6-3 y 6-4

Gilles Simon (FRA) a Gilles Muller (LUX), 4-6, 7-6 (1) y 6-3

Jack Sock (USA) a Andrey Golubev (KAZ), 6-3, 1-6 y 7-5

 

Noticias
Recomendadas