16 sep 2014 , 04:47

El Borussia Dortmund vence en casa al Arsenal

Los goles del equipo alemán fueron anotado por Ciro Immobile y Pierre-Emerick Aubameyang.

El Borussia Dortmund comenzó con un gran resultado la Liga de Campeones europea 2014-2015, superando por 2-0 en casa al Arsenal, en la primera jornada del grupo D, donde ambos parten como los principales favoritos de la llave.

 

Los tantos alemanes llegaron por medio del italiano Ciro Immobile (minuto 45) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (48).

 

Con este triunfo, el Borussia, que fue finalista de la 'Champions' en 2013, empieza bien el camino a octavos contra el equipo teóricamente más fuerte de su grupo. Los otros, Galasataray y Anderlecht empataron 1-1 este martes.

 

El equipo alemán confirma además su recuperación, después de la derrota en casa con el Bayer Leverkusen en la primera jornada de la Bundesliga y los dos triunfos que ha conseguido después en el campeonato, en Augsburgo y contra el Friburgo.

 

El Arsenal de Arsène Wenger, por su parte, sigue sin funcionar como se esperaba y este mal inicio europeo se suma a su arranque en la Premier League, donde sólo ha ganado un partido de cuatro disputados hasta el momento.

 

El chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido con los 'Gunners'. Intentó, sin éxito, buscar espacios ante la ordenada defensa local.

 

En la segunda jornada, el miércoles 1 de octubre, el Arsenal intentará corregir el rumbo contra el Galatasaray turco, mientras que el Borussia rendirá visita al Anderlecht belga.

Noticias
Recomendadas