09 sep 2014 , 08:11

Elías demandaría sitio web por vincularlo en una relación gay con Maicon

La salida de Maicon de la selección es por una relación gay con Elías, según una web de humor.

El mediocampista del Corinthians, Elías, demandaría a un sitio web brasileño por una publicación en la que vinculaba la salida de Maicon de la selección de Brasil a una supuesta relación homosexual.

 

El sitio de humor Olé de Brasil vinculó a Maicon y Elías en una relación homosexual, lo que el volante del Corinthians rechazó de plano y anunció que tiene la intención de iniciar una demanda.

 

Eliseo Trinidad, padre de Elías, contó que la familia se reunió con los abogados para discutir el caso.

 

“Estamos hablando con nuestros abogados, tomaremos medidas. Estamos investigando dónde empezó, si fue un foro de discusión o Twitter”, dijo el padre del jugador.

 

“Hablé con Elías ayer por teléfono, pero no entró en detalles ya que se concentra para el partido”, dijo Trinidad en declaraciones a Globoesporte.

 

De su parte, el jugador dijo, “me sorprendí, primero me reí, mi mujer tampoco le prestó mucha atención pero después las cosas tomaron una proporción que tuvimos que actuar de la única forma que tenemos”. 

 

“No soy homofóbico puedo no estar de acuerdo, pero con respeto. Tengo grandes amigos gays, pero yo no soy", explicó.

 

Agregó, “de aquí a un tiempo, vamos a reírnos de esta historia, pero hoy cuido de mi familia para que ellos no queden expuestos a las burradas que se están diciendo”.

Noticias
Recomendadas