27 ago 2014 , 10:14

Sharapova sufrió para lograr su boleto a tercera ronda del US Open

La rusa, quinta favorita, se sobrepuso tras cometer 46 errores no forzados.   La rusa Maria Sharapova, quinta sembrada, sobrevivió a 46 errores no forzados y tras luchar por más de dos horas, logró vencer a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-3, 6-2 para acceder este miércoles a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, último Gran Slam del año.  

La rusa, quinta favorita, se sobrepuso tras cometer 46 errores no forzados.

 

La rusa Maria Sharapova, quinta sembrada, sobrevivió a 46 errores no forzados y tras luchar por más de dos horas, logró vencer a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-3, 6-2 para acceder este miércoles a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, último Gran Slam del año.

 

La rusa regresó a las canchas de Flushing Meadows en Nueva York, escenario de su único título del US Open en 2006, después de perderse la temporada de 2013 por una lesión en el hombro.

 

Sharapova tuvo que pelear por 2 horas y 38 minutos para vencer la resistencia de la modesta Dulgheru, número 95ª del mundo y ex top 30 que está tratando de reconstruir su carrera después de perder un año por una cirugía de la rodilla derecha.

 

La rusa se mostró reacia a culpar a las condiciones del viento en la cancha Arthur Ashe por su gran cantidad de errores no forzados.

 

"Hubo un poco de todo hoy en día. Como todas las cosas complicadas, usted tiene que encontrar una manera de ganar", manifestó la estrella rusa.

 

En la siguiente ronda, Sharapova se enfrentará a la alemana Sabine Lisicki (N.26), que doblegó a la estadounidense Madison Brengle por 6-4, 6-1.

Noticias
Recomendadas