22 ago 2014 , 05:55

Magdalena Rybarikova avanza a la final de New Haven

La eslovaca derrotó a la italiana Camila Giorgi por 6-2 y 6-4 este viernes.

La eslovaca Magdalena Rybarikova disparó siete aces para derrotar a la italiana Camila Giorgi por 6-2, 6-4 el viernes, y sellar su pasaje a la final del torneo WTA de New Haven, última puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes.

 

Rybarikova, clasificada 30 puestos por debajo de Giorgi (68ª WTA) en el ránking mundial, le negó a la joven de padres argentinos todos sus 11 puntos de quiebre para ganar en 83 minutos en las canchas duras de la Universidad de Yale.

 

La eslovaca se medirá a la ganadora de la otra semifinal del viernes entre la campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, y la ex monarca del US Open, la australiana Samantha Stosur.

 

Kvitova (N.2) fue la ganadora de New Haven en 2012 y el pasado año perdió la final con la rumana Simona Halep, que era la máxima favorita ahora pero fue eliminada por Rybarikova el martes.

 

Rybarikova, de 25 años, busca su quinto título de la WTA en la sexta final de su carrera. Ella capturó los títulos de Washington de 2012 y 2013, la corona de Memphis 2011 y su primer título WTA en Birmingham, sobre pasto, en 2009.

 

Semifinales:

- Magdalena Rybarikova (SVK) batió a Camila Giorgi (ITA) 6-2, 6-4

Noticias
Recomendadas