22 ago 2014 , 03:02

Hamilton en una entrevista a toda máquina

Un comediante británico quiso descubrir cuántas preguntas podía responder Hamilton en una vuelta.

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, brindó una entrevista a toda máquina, en la que mantuvo su pié en el acelerador mientras su entrevistador no se despegaba del asiento.

 

El comediante británico, James Corden, tuvo la inquietud de ¿cuántas preguntas puede responder Lewis Hamilton mientras maneja a toda velocidad por una pista de carreras? y buscó la piloto para averiguarlo.

 

En la rápida entrevista, Hamilton respondió preguntas como ¿hay algo más emocionante que la F1? o ¿prefiere a Sebastián (Vettel) o Fernando (Alonso)?.

 

Hamilton aseguró que siempre da entrevistas, ya que son parte de su trabajo, "pero fue muy divertido hacerlo de una forma diferente. Esta entrevista definitivamente fue única".

 

"James empezó a disparar preguntas casi tan rápido como yo estaba manejando, así que traté de hacerla un poco complicado para él. Es una persona muy chistosa, estaría feliz de llevarlo en el asiento de copiloto cuando quiera", afirmó.

 

El comediante al terminar la veloz entrevista, comentó, "esta en verdad fue la entrevista más inusual que he hecho, pero en verdad fue una de las más divertidas. Fue genial conocerlo, fue muy amable y honestamente creo que le gustaría que su novia fuese igual de guapa que yo".

Noticias
Recomendadas