01 ago 2014 , 02:59

El mexicano Ochoa ve en el Málaga "un proyecto interesante y sólido"

El guardameta mexicano llega al Málaga libre tras acabar contrato con el Ajaccio francés.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Málaga, ha afirmado que ha visto en el club español "un proyecto interesante y sólido".

 

Ochoa, internacional con México en el pasado Mundial de Brasil y que llega al Málaga libre tras acabar contrato con el Ajaccio francés, ha señalado que se contagió del "entusiasmo de la directiva" y que es un club que "está creciendo en todo".

 

El guardameta, que llevará el 13 en su camiseta, ha argumentado que es un número que le ha "dado suerte" y que lo ha llevado en los tres mundiales en los que ha participado.

 

"Nací un viernes 13 y debuté en un Mundial un 13 a las 13 horas. Es un número que me ha traído buena suerte", ha insistido Ochoa, quien se ha comprometido con el Málaga por tres temporadas.

 

Ochoa ha apuntado que tenía referencias del conjunto malagueño desde que "llegó a cuartos en la 'Champions'", una competición que se sigue mucho en México, al igual que la Liga española.

 

"Sabía de qué se trataba, dónde estaba, la historia, la plantilla. Duda, Santa Cruz, Weligton, el entrenador (Javi Gracia), ... son cosas que me ilusionaron bastante porque hay potencial", ha relatado.

 

Ochoa, que sustituirá en la plantilla malaguista al guardameta argentino Willy Caballero, traspasado al Manchester City inglés, ha dicho de este portero que "hizo un gran trabajo, hizo historia" y que sabe que los aficionados "le quieren mucho", pero que él llega "a sumar, a que la gente de Málaga se ilusione" con él y con el equipo.

 

Guillermo Ochoa, tras el acto de su presentación, tiene previsto incorporarse a la delegación malaguista que viaja hoy a Alemania para participar a partir de mañana en la Copa Schalke 04, en la que se medirá a los conjuntos ingleses del Westh Ham y el Newcastle.

Noticias
Recomendadas