23 jul 2014 , 05:19

La bella y joven esposa de James Rodríguez

Daniela Ospina se casó a los 18 años con el goleador de la selección colombiana.

James Rodríguez es el nuevo fichaje estrella del Real Madrid pero su esposa, Daniela Ospina, no se queda atrás en cuanto a popularidad.

 

Aunque poco conocida en España, en Colombia cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. De 22 años, se casó con el futbolista cuando ella tenía 18 primaveras y él, 19. Los que la conocen, la definen como una mujer casera, sencilla y volcada en su familia.

 

El matrimonio tiene una hija, Salomé, que nació en 2013.

 

Ospina es una enamorada del deporte, ya que fue jugadora de volleyball profesional con la selección colombiana. Junto a su chico forman una pareja de deportistas natos que cuando pasea por las calles de Bogotá son perseguidos por la prensa rosa. Y eso que Daniela siempre ha renegado de ser carne de televisión, pero es que a la popularidad de su marido se añade que es hermana del portero David Ospina, portero en el Arsenal FC inglés y guardameta de la Selección en la que también juega su cuñado.

 

Sin embargo, varios hinchas españoles trataron pésimo a la joven en redes sociales al considerarla fea. 

 

“Nosotros tenemos a Malena Costa y ellos al travelo de la novia de James. Diferencias.”, escribió @yihadatletica, en Twitter, siendo este uno más de los varios comentarios en contra de Daniela Ospina.

 

Estas son las mejores fotos de Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas