11 jul 2014 , 12:24

LeBron James regresa con los Cleveland Cavaliers

El astro, LeBron James, anunció este viernes que se reincorporará a los Cleveland Cavaliers.

El astro de la NBA, LeBron James, anunció este viernes que se reincorporará a los Cleveland Cavaliers la próxima temporada, dejando a Miami después de ganar dos títulos con los Heat.

 

LeBron, que creció al sur de Cleveland, en Akron, dijo "estoy yendo a casa", al comentar su retorno a los Cavaliers, según una nota publicada en la página web de la revista Sports Illustrated".

 

James jugó sus primeras temporadas con los Cavaliers y después firmó con Miami y junto a Dwayne Wade y Chris Bosh formaron la base para que el equipo llegara a cuatro finales consecutivas, ganando dos de ellas.

 

"Antes de que a alguien le interesara en donde jugara baloncesto, yo era un niño del noroeste de Ohio, es allí en donde caminé, donde lloré, donde sangré. Este lugar tiene un sitio especial en mi corazón".

 

El jugador agregó que la gente de Cleveland lo ha visto crecer e incluso se siento como hijo de algunos, y conoce de su pasión por el deporte "que puede ser abrumadora" pero "es lo que me motiva".

 

"Quiero darles esperanza cuando pueda, quiero inspirarlos cuando pueda. Mi relación con el noroeste de Ohio es más grande que el baloncesto, no me había dado cuenta hace cuatro años. Hoy si lo sé", expresó.

Noticias
Recomendadas