23 abr 2014 , 11:48

Presidente del Bayern cree que Benzema es el más peligroso del Real Madrid

El Bayern Múnich se enfrentará hoy ante el equipo madridista en el Santiago Bernabéu.

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, aseguró al periódico alemán "Bild" que el delantero francés Karim Benzema es el jugador más peligroso del Real Madrid, antes del partido que enfrentará a ambos equipo hoy en el Santiago Bernabéu.

 

"Con Benzema no se sabe casi nunca si quiere. En el 0 a 2 en Dortmund no quiso, eso raya con la negativa a trabajar. Pero si quiere, será peligroso para los centrales del Bayern" opinó Beckenbauer.

 

El "Káiser" tampoco escatimó elogios para sus dos compañeros en el ataque del equipo blanco, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, en lo que definió como "lo mejor que el mundo puede ofrecer en cuanto a jugadores ofensivos".

 

"Bale viene con su tempo por la derecha, Ronaldo con su experiencia y técnica por la izquierda. Rafinha no podrá conseguirlo sólo contra Ronaldo" apuntó Beckenbauer.

 

"Por ello, por ejemplo Phillip Lahm, debe también descolgarse desde el centro del campo para ayudar" manifestó a "Bild" el legendario jugador alemán que identificó en la defensa las "debilidades" del Real Madrid.

 

Por otra parte Beckenbauer rehusó comparar al técnico español Pep Guardiola con su antecesor en el cargo, el alemán Jupp Heynckes, bajo cuyas órdenes el equipo alemán consiguió el triplete la temporada pasada.

 

"No soy amigo de tales comparaciones. Pep Guardiola es solo desde 2008 entrenador de clubes grandes y ha conseguido mucho. Jupp ha conseguido grandes éxitos con diferentes clubes durante un 'siglo'" incidió.

 

Beckenbauer también bromeó con su ausencia hoy en el Santiago Bernabeu, de la que dijo que "es una buena noticia para el Bayern" ya que cada vez que se sienta al lado del rey Juan Carlos "pierde".

 

"Con un 1 a 1 estaría muy contento" finalizó. 

Noticias
Recomendadas