20 abr 2014 , 08:21

Futuros 'cracks' siguen los pasos de sus padres

Son hijos de los astros del balompié mundial, ahora buscan no solo ser como ellos sino superarlos.

Algunas familias cuentan con más de una generación jugando al fútbol y brillando a nivel mundial. Tal es el caso de Cesare Maldini y su hijo Paolo, por citar un ejemplo, que brindaron grandes espectáculos a nivel mundial. 

 

A continuación, presentamos a los hijos de algunas de las estrellas que brillan en el fútbol mundial:

 

6. Pablo y Diego Forlán

 

 

Pablo jugó para equipos de Uruguay y Brasil. Destacado siempre, aunque no consiguió una verdadera solidez en su carrera. Por otro lado, Diego ha estado en Europa casi toda su carrera, las oportunidades no faltaron, pero no es un jugador determinante. Con la selección de Uruguay, Pablo jugó tres mundiales; Diego sigue activo, pero con un ritmo un poco desaparecido.  

 

5. David y Brooklyn Beckham

 

 

El mayor de los hijos del exjugador del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, ya forma parte de las Sub15 del Fulham. Brooklyn quiere llegar a ser como su padre y ha pasado en todas las categorías de los equipos en los que militó su padre. 

 

4. "Bebeto" y Matheus Oliveira

 

 

José Roberto Gama de Oliveira, más conocido como “Bebeto” fue un astro brasileño que conquistó, entre muchas cosas, la Copa Mundial de EE.UU. 1994. Mattheus, de 19 años, es hijo del exjugador y una de las promesas del Flamengo, así como de la Selección Sub-20 de Brasil. 

 

3. Diego y Giovanni Simeone

 

 

Otra promesa del fútbol mundial es el hijo del actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Gionanni juega en River Plate, equipo con el que firmó un contrato en 2011, siendo el 2013 su año de debut. El hijo del “Cholo” también ha formado parte de las selecciones Sub-18 y Sub-20 de Argentina.

 

2. Zinedine y Enzo Zidane

 

 

Hablar de Francia nos remite a Zidane, el futbolista que ha sido parte de la identidad de un verdadero francés; su magia es inigualable y muchos se especulan como el sucesor, entre ellos su hijo Enzo, quien ya juega en las juveniles del Real Madrid y se perfila como una de las promesas del fútbol mundial. Enzo, de 18 años de edad, juega con la Sub-19 de la Selección de Francia. Utiliza su segundo apellido para evitar comparaciones con su padre. 

 

1. Paolo y Christian Maldini 

 

 

Hijo del exdefensor y capitán del AC Milan y de la selección de Italia, Paolo Maldini. Christian, de 17 años de edad, juega en el lateral izquierdo en el equipo Rossonero, pero fue enviado a préstamo al Brescia. Los Maldini cuentan con más de una generación jugando al fútbol, iniciando con Cesare, continuando con Paolo y ahora con Christian

Noticias
Recomendadas