04 abr 2014 , 11:03

Hinchas de Cerro Porteño imputados por ataque a pares de Olimpia

En total son ocho los hinchas de Cerro Porteño que serán imputados por incidentes en Asunción.

La Fiscalía de Paraguay ha imputado a ocho miembros de la barra brava del Club Cerro Porteño por un ataque a un hincha del Olimpia ocurrido el pasado martes por la noche en Asunción, según informó hoy, viernes.

 

Los ocho hombres, que la Fiscalía cree que pertenecen a la fracción "Comando" de la barra brava de ese equipo, están acusados de los delitos de resistencia, violación de la ley de armas y perturbación de la paz pública.

 

Fueron detenidos el miércoles tras una persecución en el barrio Villa Aurelia, después de que entraran violentamente en una vivienda y atacaran a Cristhian Darío Fariña, de 19 años, que sufrió golpes y lesiones.

 

Cerro Porteño y Olimpia son los clubes de mayor rivalidad del fútbol paraguayo.

 

Los ocho acusados se encuentran recluidos en una comisaría de Asunción y la Fiscalía pidió la continuación de su prisión preventiva.

 

En el momento de la detención, los agentes les decomisaron armas blancas y proyectiles para un arma de fuego calibre 22, además de dinero y radios para automóvil cuyo origen investiga la policía.

 

Los acusados son César Daniel Maidana Bazán, de 25 años; Óscar Daniel Maldonado Cáceres, de 20; Guillermo Sebastián Arazatey Benítez, de 19, Jorge Isaías Martínez Rivera, de 21; Marcos Antonio Benítez Villalba, de 23; Virgilio Enrique Acevedo, de 23; Éver Enrique Toledo Estigarribia, de 33, y Marcos Gonzalo Benítez Alvarenga, de 19.

 

Noticias
Recomendadas