15 feb 2015 , 10:08

Juan Anangonó anotó su primer gol en la Liga mexicana

El Club León, de Marcos Caicedo, derrotó 2-1 a la Universidad de Guadalajara en el torneo mexicano.

Con la presencia de cinco tricolores en el campo de juego y la conquista del primer gol de Juan Luis Anangonó en la Liga mexicana, el Club León, de Marcos Caicedo, derrotó 2-1 a la Universidad de Guadalajara de Jonathan González, Fernando Guerrero, Fidel Martínez y Juan Anangonó.

 

Los ecuatorianos Jonathan González y Fidel Martínez saltaron a la cancha como titulares en los 'Leones Negros'. Mientras tanto, Fernando Guerrero, Juan Anangonó y Marcos Caicedo esperaron sus oportunidades en la banca de suplentes de sus equipos, Universidad de Guadalajara y Club León, respectivamente.

 

El Club León marcó los goles a los 12 y 54 minutos, por intermedio de Miguel Sabah y Juan Ignacio González.

 

Con el resultado en su contra, Fernando Guerrero y Juan Anangonó ingresaron a los 64 minutos. Dos minutos después, Anangonó logró el descuento de la UDG y su primer gol en la Liga MX desde que llegó a reforzar a los 'Leones Negros'.

 

 

Publicación de Leones Negros Universidad de Guadalajara.

 

 

Lastimosamente, a los 80 minutos fue expulsado Fidel Martínez, cuando el elenco visitante buscaba igualar el marcador.

 

Con el resultado 2-1, Marcos Caicedo ingresó a la cancha para los minutos finales (88').

 

Al final, la victoria fue del Club León de Caicedo, que sumó ocho unidades en la tabla de posiciones y se ubica en la novena casilla.

 

Los 'Leones Negros', comprometidos con el descenso directo, se ubican décimos sextos con 4 puntos.

 

En la próxima fecha, la séptima, el equipo de Marcos Caicedo se enfrentará al Pachuca de Walter Ayoví, Junior Sornoza y Cristian Penilla. Mientras que la UDG recibirá al Tijuana de José Ayoví. 

 

 

Noticias
Recomendadas