10 nov 2014 , 11:24

Ecuatoriano Ayoví, artillero implacable en Godoy Cruz argentino

El ariete ecuatoriano atraviesa un gran momento en Godoy Cruz.

El delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, prolongó su gran momento al marcar dos goles en el triunfo de Godoy Cruz ante Rafaela 4-3 y convertirse en el mejor foráneo de la decimoquinta fecha de la primera división del fútbol argentino.

 

Ayoví convirtió de zurda el primero y el tercero de los goles  del 'Tomba' mendocino en un partido repleto de festejos y así llegó a 7 anotaciones en 9 partidos en lo que va del campeonato, con un excelente promedio para el delantero llegado hace pocos meses al fútbol gaucho.

 

"Fue un partido espectacular de la manera que se dio. Es muy importante para el grupo poder ganar", expresó Ayoví, que terminó el partido de visitante acalambrado por el intenso calor en la tarde de Rafaela, al norte de Buenos Aires.

 

En el mismo partido, por Godoy Cruz el uruguayo Diego Rodríguez rindió bien en la mitad de la cancha, pero el paraguayo Rolando García Guerreño fue uno de los puntos flojos en la defensa mendocina, y por Atlético de Rafaela, el arquero uruguayo Esteban Conde tuvo una tarde discreta.

 

El puntero River, en el empate 1-1 con Vélez, contó con buenas participaciones de los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, pero no fue buena la noche de los colombianos Eder Álvarez Balanta, que salió lesionado, y Teófilo Gutiérrez, que rindió por debajo de lo habitual y debió irse expulsado por un codazo en el rostro del defensor Cubero.

 

Por el lado de Vélez, el arquero Sebastián Sosa se mostró solvente, y no pudo hacer nada en el tanto del equipo 'Millonario'.

 

Boca, con una sólida tarea del volante chileno José Fuenzalida, venció por 2-0 a Tigre, donde el colombiano Sebastián Rincón fue titular, pero tuvo una labor intrascendente y fue reemplazado.

 

El uruguayo Brahian Alemán marcó el primer gol de Arsenal y fue la figura del partido que el equipo de Sarandí perdió 3-2 con Lanús en el noveno minuto de descuento, mientras que en el 'Granate' el paraguayo Gustavo Gómez tuvo una tarea discreta, su compatriota Víctor Ayala aportó en la recuperación de su equipo, y el uruguayo Santiago Silva sumó despliegue en el ataque.

Noticias
Recomendadas