01 nov 2014 , 02:32

El West Ham, de Enner Valencia, remontó al Stoke City 2-2

El delantero ecuatoriano marcó su tercer gol en Premier League. Montero y Paderes también despuntan.

El delantero ecuatoriano Enner Valencia sigue siendo el protagonista y pieza clave del West Ham, que tras perder 2-0 ante el Stoke City, logró remontar el marcador y dejarlo parejo, en un encuentro de la décima jornada de la Premier League.

 

West Ham iba perdiendo hasta el minuto 56, pero en el minuto 60 apareció Enner para rematar de palomita un centro que había pasado por el área chica del Stoke. ​Esta fue la tercera anotación del tricolor en la Premier.

 

 

Al minuto 73, Valencia realizó una gran jugada individual por la banda y centró para que su compañero Stewart Downing marque la anotación del empate.

 

 

Este resultado ubica al West Ham en la quinta posición de la Premier League.

 

 

Los ecuatorianos siguen despuntando en el exterior

 

El Watford vuelve a la punta de la Championship al vencer 3-1 al Millwall con una destacada actuación del lateral ecuatoriano, Juan Carlos Paredes.

 

 

El ecuatoriano estuvo los 90 minutos en el campo de juego, aportando mucho a la gestación de fútbol de su equipo con buenos centros y desbordes por la derecha. Millwall comenzó sorprendiendo al West Ham, cuando Woolford anotó el primer gol a los 12 minutos y adelantó a la visita.

 

Esto hizo que el Watford reaccione y aparezcan los goleadores en el equipo, ya que Vydra anotó el gol del empate al minuto 36. Tozser  y Munari anotaron los otros 2 goles con los que el Watford se quedaría con los 3 puntos y que lo tienen como líder en solitario con 29 puntos. 

 

En la Liga Premier de Inglaterra, el delantero tricolor Jefferson Montero se destacó entre las figuras de la jornada 10, en el empate del Swansea City 0-0 con el Everton.

 

 

 

La 'Turbina' volvió a saltar al campo de juego como titular del cuadro 'Cisne' y generó mucho peligro por el costado izquierdo, además de colaborar defensivamente. No obstante, Montero fue reemplazado al minuto 78 por Dyer, luego de que el Swansea se quedara con 10 jugadores por la expulsión de Shelvey, a los 72 minutos. 

 

En la siguiente fecha, undécima, el Swansea City recibirá al Arsenal. 

 

Con información de la FEF

Noticias
Recomendadas